Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Alcohol Cetílico - 1 kg

SKU: 98993
Disponible
MXN $113.69 MXN $98.01

El Alcohol Cetílico se utiliza como agente co-emulsionante para dar consistencia, emoliencia y estabilidad a las
emulsiones. Permite espesar las cremas y proporciona una sensación suave y nutritiva.

A temperatura ambiente el alcohol Cetílico toma la forma de cera blanca o en copos. Se utiliza normalmente entre un 2 - 5% en combinación con otro emulsionante y se incorpora en la fase oleosa, en emulsiones de aceite en agua.

Está indicado para todo tipo de piel pero especialmente para pieles secas, ya que previene la deshidratación.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Alcohol Cetílico - 1 kg

El Alcohol Cetílico se utiliza en la industria cosmética como un opacificante en champú s, o como un emoliente, emulsionante o agente espesante en la fabricación de cremas para la piel y lociones.

También se emplea como un lubricante para tornillos y tuercas.

 

Cetyl Alcohol.

Alcohol cetílico 95, lipocol C, Cetyl alcohol, alcohol palmítico, 1-hexadecanol, Lorol C-16, Lanette 16, Alcohol Cétylique, Hexadecan-1-ol, cetanol, alcohol graso, octadecanol.

2% a 5% en combinacion con otro emulsionante, se incorpora en la fase oleosa de las emulsiones de aceite en agua.

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!