Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Fragancia / Base Lavanda & Ylang (loción corporal) - 500 g

SKU: 97650
Disponible
MXN $266.22 MXN $229.50

¿Quieres llevar tus lociones corporales al siguiente nivel? ¡Descubre nuestras bases aromáticas para lociones corporales, la clave para crear tus propias fragancias personalizadas y cautivadoras! Un body splash o loción aromática es un tipo de loción corporal más ligero que un perfume, con aroma fresco y refrescante.

Nuestras bases aromáticas están cuidadosamente formuladas para mezclarse perfectamente con tus lociones favoritas, transformando cada aplicación en una experiencia sensorial única y exquisita. Ya sea que la uses después de la ducha para mimar tu piel o antes de salir, nuestra loción corporal es el toque final perfecto para tu rutina de cuidado diario

Fragancia base alcohol con aroma de Lavanda & Ylang que combina las notas frescas y herbales de la lavanda con las dulces y exóticas del ylang-ylang. La lavanda es conocida por su fragancia relajante y calmante, con matices herbales y florales. Por otro lado, el ylang-ylang ofrece un aroma floral más cálido y sensual, con toques dulces y afrutados.

mane

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fragancia / Base Lavanda & Ylang (loción corporal) - 500 g

Sumérgete en un oasis de hidratación y cuidado con nuestras bases utilizadas para lociones corporales, una experiencia indulgente diseñada para nutrir tu piel y deleitar tus sentidos. Crea tu propia firma olfativa y deja una impresión duradera dondequiera que vayas. Con nuestras bases aromáticas, cada aplicación es una expresión de tu estilo único y personalidad vibrante.

El principal beneficio de usar un body splash o loción corporal es que tu piel puede oler delicioso sin gastar cantidades exorbitantes, ni tienes que utilizar tu perfume favorito para ir a la oficina o a la escuela todos los días, lo podrás guardar para esas ocasiones especiales. Puedes llevar tu body splash en tu bolsa o en tu mochila. Llévalo contigo al trabajo, al gimnasio, a la escuela o en el coche y mantén un buen olor todo el día.

En la etiqueta INCI de una fragancia, es posible encontrar expresiones genéricas como "fragancia" o "parfum". La aparición de estos términos en la lista de ingredientes indica que la fragancia está compuesta por una combinación de diversos compuestos aromáticos, sin proporcionar información detallada acerca de la fórmula específica, es importante tener en cuenta que la lista de ingredientes puede variar según la marca y la formulación del producto.

  • Aroma a lavanda & Ylang
  • Perfume de lavanda & Ylang
  • Olor a lavanda & Ylang
  • Esencia de lavanda & Ylang
  • Base concentrada de lavanda & Ylang
  • Fragancia de lavanda & Ylang
  • Body splash lavanda & Ylang
  • Loción corporal de lavanda & Ylang

0.1% al 5%

Mane

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!

Quién vio esto también vio